Federación de Voleibol de Castilla y León
28/04/2020 a las 15:37
Cabecera

CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I «ONLINE» Y PRESENCIAL, DEL 25 DE MAYO AL 26 DE JUNIO.

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha convocado un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I del 25 de mayo al 26 de junio de 2020. Podrán asistir personas que tengan más de 16 años o que cumplan esta edad en el año 2020.

El Curso cuenta con 45 horas lectivas, de las que una parte serán «online» (30 horas) y otras presenciales (15 horas). Consta de enseñanzas teóricas y prácticas, de elaboración y presentación de trabajos y exámenes «online» y presenciales.

La parte «online» se desarrollará desde el 25 de mayo hasta el 12 de junio e incluirá enseñanzas teóricas, presentación de trabajos y exámenes a través de internet.

La parte presencial será impartida en Valladolid y constará de clases prácticas y exámenes presenciales. Las fechas están pendientes de confirmar, pero transcurrirán en fin de semana: sábado (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde) y domingo (5 horas por la mañana).

El cuadro de profesores está formado por Entrenadores Nacionales e Internacionales de Voleibol, Licenciados en Educación Física, Árbitros Nacionales y profesionales vinculados al Voleibol.

Para poder inscribirse en el Curso, cada alumno deberá tener obligatoriamente una dirección de correo electrónico y disponer de un dispositivo dotado de conexión a internet, micrófono y altavoz o auriculares y cámara de vídeo. Asimismo, deberá tener instalada la aplicación gratuita ZOOM. Para quienes no estén familiarizados con el uso de esta aplicación, la Federación dispone de un teléfono de contacto para recibir la formación adecuada sobre su uso.

La cuota de inscripción para asistir al Curso es de 160 euros. La inscripción deberá presentarse antes de las 14.00 horas del día 22 de mayo en la dirección de correo electrónico de la Federación de Voleibol de Castilla y León: fvcl@fvcl.es.

Toda la información referente al Curso (horarios, inscripciones, etc.), así como el impreso del Boletín de Inscripción, están disponibles en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León: https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-n-i-mayo-jun-2020

Se recuerda que, para poder dirigir equipos de Voleibol en la Comunidad de Castilla y León, es imprescindible disponer de la titulación de Entrenador de Voleibol.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.