Federación de Voleibol de Castilla y León
21/11/2019 a las 11:09
Cabecera

EL PRÓXIMO DOMINGO SE REÚNE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN

El próximo domingo, día 24 de noviembre, a las 11.00 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda, se celebrará en el domicilio de la FVCL en Valladolid la Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de la Federación, está integrada por 19 miembros electos que representan a los estamentos de asociaciones deportivas, deportistas, árbitros y entrenadores.

El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última sesión ordinaria de la Asamblea General, celebrada en Valladolid, el día 30 de junio de 2018.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última sesión extraordinaria de la Asamblea General, celebrada en Valladolid, el día 30 de junio de 2018.
  3. Informe del Presidente.
  4. Rendición de cuentas del año 2018.
  5. Presupuesto del año 2019.
  6. Programa de actividades.
  7. Asuntos varios.
  8. Ruegos y preguntas.

Posteriormente se celebrará la sesión, de carácter extraordinario, de la Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León, a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y a las 13.30 horas, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Autorización para la compra de bienes inmuebles.
  2. Autorización para la contratación de depósitos a plazo fijo y otras operaciones financieras en entidades bancarias y de ahorro.
  3. Autorización para la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León para la construcción y gestión de un Centro de Voleibol y Vóley Playa en la ciudad de Valladolid.
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.