Federación de Voleibol de Castilla y León
12/11/2019 a las 13:16
Cabecera

LA COPA DE ESPAÑA CADETE Y JUVENIL DE NUEVO EN VALLADOLID

Por segundo año consecutivo, la Real Federación Española de Voleibol ha resuelto la celebración en Valladolid de la Copa de España Cadete y Juvenil que se disputará entre el 27 y el 30 de diciembre de 2019.  

Después del éxito organizativo de la pasada edición, se prevé que más de 200 equipos con más de 3200 participantes acudan a disputar la Copa en veinticinco polideportivos de la ciudad.  La inscripción de los equipos participantes se está realizando a través de la plataforma de la RFEVB.

Es deseable que el mayor número de equipos de Castilla y León se inscriba, dada la cercanía de Valladolid y el fantástico ambiente deportivo que se vive durante la competición.

Coincidiendo con los días de competición, también se celebrará el partido All Star de la Superliga Masculina que reúne a sus mejores jugadores nacionales y extranjeros.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.