Federación de Voleibol de Castilla y León
25/09/2019 a las 11:55
Cabecera

EN SU REUNIÓN ANUAL, LOS CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN Y LA FEDERACIÓN ELABORAN  LOS CALENDARIOS DE COMPETICIÓN.

El pasado domingo, 22 de septiembre, se celebró en la sede de la Federación de Voleibol de Castilla y León en Valladolid la reunión anual de clubes a la que acuden representantes de todas las asociaciones deportivas que participan en las competiciones de la Federación de Voleibol de Castilla y León. El fin de la reunión es la elaboración de los calendarios de competición de las competiciones organizadas por la Federación.

Con la presencia de la inmensa mayoría de los representantes de los clubes, la reunión fue presidida por Antonio Mª Sangrador, Presidente de la FVCL, y dirigida en sus aspectos técnicos por Jesús Soria, Responsable de Competiciones y Arbitraje de la Federación.

En una reunión rápida y eficaz en la que no se perdió tiempo en debates improductivos se alcanzaron los acuerdos que han permitido elaborar los pre-calendarios de competición de la temporada 2019/20. Este año ha disminuido el número de equipos participantes en la categoría femenina y se debatió sobre este aspecto con el objeto de plantear acciones para que vuelva a incrementarse.

Desde el departamento de competiciones, Jesús Soria animó a los clubes a que participen en las competiciones de Vóley Playa y se involucren en la organización de torneos.  Además, Antonio Mª Sangrador, Presidente de la Federación, comentó que se está desarrollando un proyecto para el voleibol masculino para resolver el problema, existente en casi todas las Federaciones Territoriales, de la falta de equipos masculinos en categorías inferiores.

Se mantiene la fecha de la Copa de Castilla y León, que se disputará el 9 de febrero de 2020.

En definitiva, una reunión muy productiva con la que se inician las competiciones de la temporada en Castilla y león. Se adjunta un fichero con una tabla informativa.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Tabla informativa de competiciones 2019/20 de la Federación de Voleibol de Castilla y León 11,83 KB 25/09/2019
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.