Federación de Voleibol de Castilla y León
30/06/2019 a las 23:38
Cabecera

BRILLANTE CIERRE DEL CESA 2019

Con la entrega de trofeos y medallas a los res primeros clasificados de cada categoría terminó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019.

A las 11.00 estaban programadas las cuatro finales, que se celebraron simultáneamente.En la categoría cadete masculina venció Castilla - La Mancha a Madrid en cinco juegos. El partido hizo honores a lo que se considera una auténtica final: nervios, rachas de juego, alternativas en el tanteo,espectacularidad, etc.  La tercera posición fue para Canarias que venció en el llamado partido de consolación.

En la categoría cadete femenina, Islas Baleares estrenaba campeonato. En un formidable partido venció en el tie-break a la selección catalana, tras ir perdiendo por 2-0.Las acciones espectaculares se sucedieron durante todo el partido a la par  que la igualdad en el marcador.La selección de Andalucía consiguió la medalla de bronce.

En infantil femenina, Canarias venció por 3-0 a la selección de Asturias. Tras un primer juego que duró más de treinta minutos  y en el que triunfó la selección de Canarias por 33-31. La selección asturiana, tras el enorme esfuerzo realizado en el primero, se vino abajo en las primeras jugadas del segundo set y ya no pudieron recuperar el gran nivel que ofrecieron en el primero facilitando la victoria canaria por 3-0. La selección gallega fue tercera.

Islas Canarias resultó campeón del CESA 2019 en categoría infantil masculina, al vencer por 3-1 a la selección murciana. Ambos equipos dieron un bonito espectáculo competitivo que finalmente se inclinó para los insulares. La tercera clasificada fue la selección de Galicia.

A la entrega de premios acudieron  el director de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Borja Lara y Agustín Martín, presidente de la Real FEderación Española de Voleibol.  Con la alegre celebración de los equipos premiados finalizó el CESA 2019.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.