Federación de Voleibol de Castilla y León
12/06/2019 a las 21:33
Cabecera

ESPAÑA VENCE 3-0 A AZERBAIYÁN 

Con esta victoria, lograda en Valladolid ante 1500 aficionados, las «Leonas del Vóley» encarrilan su participación en la presente edición de la «European Golden League» y solo dependen de sí mismas para clasificarse para la «Final Four» de Croacia.

España salió al campo de juego con mucha fuerza y dominó con claridad en saque y en ataque. Las jugadoras azeríes se vieron sorprendidas por el juego español y cedieron el primer set por 25 – 12. En el segundo set cambiaron las tornas, España se confió y el joven equipo de Azerbaiyán empezó a mejorar en recepción y en bloqueo. Las leonas, titubeantes, no lograban abrir ventaja en el marcador, llegando a un final de juego con un tanteo muy igualado, Unas buenas acciones de ataque de nuestra selección permitió que vencieran este segundo juego por un apretado 26-24.

Al comienzo del tercer juego. España seguía sin jugar con fluidez y los empates se sucedían en el marcador. Una buena racha de saques permitió a España lograr una buena diferencia de puntos que conservó hasta el punto veinticuatro, En ese momento el equipo volvió a relajarse, permitiendo que las azeríes se acercaran en el tanteo. Un oportuno tiempo muerto para retomar la concentración permitió que España cerrara juego y partido por 25-22.

El próximo sábado 15 de junio, en Alicante, España se juega su clasificación con el potente equipo de Bielorrusia, Contra este equipo ya jugaron nuestras chicas el año pasado en Valladolid, entonces España perdió en el quinto juego. Todos deseamos que cambie la suerte para este sábado. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.