Federación de Voleibol de Castilla y León
10/06/2019 a las 12:56
Cabecera

ÉXITO DEL EVENTO PEQUE VÓLEY 

El sábado día 8, en el Gimnasio del Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid acondicionado con tres canchas de juego y en las horas previas a la disputa del encuentro de selecciones de España y Finlandia se celebró el evento Peque Vóley.

Pequevoley es un programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio de Minivoley, en sus respectivos Centros de Enseñanza. Dentro del programa se incluye la celebración de eventos recreativos /competitivos orientados a las categorías de promoción y con carácter singular, de participación masiva y abierta, con formatos y requisitos flexibles.

En este evento participaron 275 chicos y chicas, además de 30 técnicos, encuadrados en 30 equipos procedentes de Valladolid, Burgos, Palencia, Arroyo de la Encomienda (VA)  y Tordesillas (VA). Los jugadores y las jugadores fueron de categorías benjamín, alevín e infantil que recibieron material deportivo referente al evento.

Cada equipo jugó un partido de quince minutos y después de celebrado el evento pasaron a ver el partido internacional de la European Golden League donde los chicos y las chicas ocuparon una grada específica nominada Peque Vóley.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.