Federación de Voleibol de Castilla y León
24/01/2019 a las 13:03
Cabecera

CONCENTRACIONES DE CARNAVAL 2019

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca su tradicional Concentración «Carnaval 2019» que se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) del 1 al 5 de marzo de 2019 y que está dirigida a jugadores y jugadoras de Voleibol nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008. El alojamiento se realizará en el Albergue Juvenil «Fernán González» y los entrenamientos en instalaciones deportivas municipales de la localidad burgalesa. Se convocan 30 plazas, que se cubrirán por orden de recepción de inscripciones.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-abierta-carnaval

En las mismas fechas y también en Miranda de Ebro, se convoca la Concentración «cerrada» de Supervisión Técnica para jugadoras de categoría infantil. Esta actividad, encuadrada dentro del Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León, tiene como destinatarias exclusivas a aquellas deportistas que, por sus características técnicas y físicas, puedan llegar a formar parte de la Selección de Castilla y León que habrá de participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles de Voleibol 2019 (CESA).

Esta actividad no es «abierta», sino que las participantes serán expresamente invitadas en la forma y condiciones que se detallan en la normativa específica, y tiene como objetivo la supervisión de las jugadoras que puedan formar parte de la selección de Castilla y León.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-cerrada-miranda-carnaval  

Además, la Federación de Voleibol de Castilla y León convoca en Valladolid la Concentración del Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León correspondiente a las fechas de Carnaval, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Municipal Parquesol.

La concentración está orientada a los deportistas y las deportistas participantes en los Juegos Escolares de Valladolid, nacidos entre los años 2005 y 2009. Es una actividad, organizada conjuntamente entre la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León, forma parte de los Juegos Escolares del Programa de Deporte Escolar y consiste en una sesión de entrenamiento diaria, de dos horas de duración, impartida por técnicos de la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»:  https://fvcl.es/es/section/concentracion-escolares-carnaval 



0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.