Federación de Voleibol de Castilla y León
28/06/2018 a las 09:00
Cabecera

EL 30 DE JUNIO, ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN

El próximo sábado, día 30 de junio, en la sede de la FVCL, en Valladolid, se celebrará la primera reunión de la  nueva Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León, tras las elecciones a miembros de la misma, realizadas a finales de 2017.

En primer lugar, la reunión será de carácter ordinario y en ella se tratarán los siguientes asuntos:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última sesión ordinaria de la Asamblea General.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última sesión extraordinaria de la Asamblea General.
  3. Informe del Presidente.
  4. Rendición de cuentas.
  5. Presupuesto del año 2018.
  6. Programa de actividades.
  7. Asuntos varios.
  8. Ruegos y preguntas.

Posteriormente, la Asamblea continuará reunida, esta vez con carácter extraordinario, para tratar los siguientes asuntos:

  1. Autorización para la compra de bienes inmuebles.
  2. Autorización para la contratación de depósitos a plazo fijo y otras operaciones financieras en entidades bancarias y de ahorro.
  3. Autorización para la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León para la construcción y gestión de un Centro de Voleibol y Voley Playa en la ciudad de Valladolid.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de la Federación y actualmente está integrada por 19 miembros electos que representan a los estamentos de asociaciones deportivas, deportistas, árbitros y entrenadores.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.