Federación de Voleibol de Castilla y León
06/03/2023 at 01:16
Head

LOS CONGRESOS INTERNACIONALES EN MARCHA

Con la participación de doscientos asistentes procedentes de varios paises europeos, han comenzado en Valladolid el XIX Congreso Internacional sobre Entrenamiento en voleibol y el I Congreso Internacional sobre Arbitraje en voleibol.

Agustín Martín, presidente del la Real Federación Española de Voleibol, y Antonio María Sangrador, presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, inauguraron oficialmente ambos congresos. 

En el congreso sobre entrenamiento participan varios entrenadores invitados de la WEVZA (asociación de federaciones de Europa occidental). Hay que destacar también que el congreso de arbitraje es el primero de este tipo que se realiza en Europa, lo que realza su valor y su interés para el colectivo arbitral.

Los congresos se celebran en las instalaciones de la Residencia Deportiva y del Polideportivo Río Esgueva de Valladolid.

El programa completo del XIX Congreso Internacional de Entrenamiento en Voleibol se puede consultar en: https://rfevb.com/xix-congreso-internacional-sobre-entrenamiento-en-voleibol 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.