Federación de Voleibol de Castilla y León
05/30/2023 at 15:31
Head

CERCA DE DOSCIENTOS INSCRITOS EN LOS CONGRESOS INTERNACIONALES SOBRE ENTRENAMIENTO Y ARBITRAJE QUE COMIENZAN EL VIERNES EN VALLADOLID

Con la inscripción de aproximadamente doscientas personas ya se han superado todas las expectativas de participación previstas en la convocatoria de los congresos de arbitraje y entrenamiento.  Todo está preparado para el comienzo el próximo viernes de ambos congresos, a las 16.15 h el de entrenamiento y a las 17,30 h el de arbitraje.

El XIX Congreso sobre Entrenamiento en Voleibol se prolongará hasta el domingo día 4, mientras que el I Congreso sobre Arbitraje en Voleibol terminará el sábado debido a que los árbitros que dirigen Superliga 1 y Superliga 2 tienen también su reunión anual el domingo en Valladolid.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.