Federación de Voleibol de Castilla y León
12/30/2022 at 01:36
Head

EL VÓLEY VIVE SU DÍA GRANDE EN VALLADOLID

El polideportivo Pisuerga de Valladolid ha acogido la celebración del partido All Star Iberdrola que reúne a las mejores jugadoras y técnicos de la Superliga IBERDROLA. Más de 5500 espectadores han disfrutado de la fiesta, que comenzó 4 horas antes del comienzo del encuentro con la actuación del DJ animador del partido. Actuación que presenciaron desde un primer momento un buen número de jugadores. Muchos de estos deportistas renunciaron a volver al hotel después de sus partidos matutinos de la Copa de España para no perderse ni un minuto de la celebración.

El partido ha  sido el punto central de las actividades de la Copa de España Júnior, Juvenil y Cadete que están jugando 4500 jugadores y jugadoras desde el martes en 17 y que terminará hoy viernes con la disputa de las finales de la 13 competiciones de la Copa, a las 12.00 h, en Pisuerga. Este es el evento anual que acoge a más visitantes en la ciudad del Pisuerga. 

Dos equipos castellanos disputarán las finales. Por una parte, el  Sporting Santo Domingo Soria se enfrentará al CV Villanovense en la final cadete femenina de nivel 2  y. por otra, las vallisoletanas del CD San José Jesuitas se jugarán al Copa de la categoría cadete femenina nivel 4 con el Qualynet Benidorm.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.