Federación de Voleibol de Castilla y León
08/19/2022 at 16:01
Head

FINALIZA LA PARTICIPACIÓN DE LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CESA DE VÓLEY PLAYA: LAS SELECCIONES FEMENINAS QUINTAS

Esta mañana se han jugado los cruces en todas las categorías que se disputan en este CESA 2022. Nuestra selección infantil femenina ha jugado su cruce con el potente equipo de Comunidad Valenciana, siendo derrotada por 2-0. Con este resultado han conseguido el quinto puesto de la competición.

La selección cadete femenina jugó su partido de ciuartos con el equipo de Baleares. El partido fue muy disputado y se resolvió en el set de desempate a favor de las jugadoras baleares. Nuestro equipo cadete consigue, de esta manera, la quinta plaza.

En el apartado masculino, el equipo infantil masculino ganó su partido de consolación frente a la selección de la Región de Murcia. El equipo cadete masculino jugó dos partidos clasificatorios, en el primero, frente a la selección de Galicia, nuestro equipo fue derrotafo por 2-0  y en el segundo. frente a la Comunidad de Madrid, supuso la primera victoria de nuestro equipo que evita el farolillo rojo de la competición.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.