Federación de Voleibol de Castilla y León
07/27/2022 at 23:16
Head

PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, CONVOCADOS EN VALLADOLID Y EN BURGOS  DOS CURSOS DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de dos cursos de entrenadores de voleibol de Nivel I para el mes de septiembre que se celebrarán en las ciudades de Burgos y Valladolid.

El primero en celebrarse será el que tendrá lugar en la ciudad de Burgos, de caracter semipresencial. A este curso podrán acceder todas las personas mayores de 16 años o que cumplan esta edad durante 2022. El curso consta de 40 horas: 8 no presenciales (on-line) y 32 presenciales. El alumno deberá presentar determinados trabajos, valorándose el tiempo de elaboración en 5 horas. Las clases «on-line» se desarrollan mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM». El curso comenzará el día 9 de septiembre y finalizará el día 23 del mismo mes. Las clases presenciales se celebrarán en el Polideportivo Maristas Liceo Castilla (C/ Pozanos, 1 – 09006 Burgos). La cuota de inscripción es de 150 €. El último día para presentar inscripciones es el día 1 de septiembre de 2022, antes de las 14.00 h. La documentación se puede presentar por e-mail a la dirección  fvcl@fvcl.es.

La convocatoria y el boletín de inscripción se pueden descargar en:  

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-ni-burgos-septiembre-2022

Con respecto al curso que se desarrollará en Valladolid, se indica que tendrá carácter presencial.  Se celebrará desde el día 16 de septiembre hasta el día 30 de septiembre. Consta de 38 horas, las clases prácticas serán impartidas en el Polideportivo “Río Esgueva” (Avda. Valle de Esgueva, s/n -47011 Valladolid) mientras que las clases teóricas se impartirán en la Federación de Voleibol de Castilla y León (C/ León, 4, Entreplanta “A” - 47003 Valladolid). Podrán acceder al curso todas las personas mayores de 16 años o que cumplan esta edad durante 2022. La cuota de inscripción es de 150 € y el último día para presentar inscripciones es el 8 de septiembre de 2022, antes de las 14.00 h. La documentación se puede presentar por e-mail a la dirección  fvcl@fvcl.es.

La convocatoria y el boletín de inscripción se pueden descargar en:

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-ni-valladolid-septiembre-2022

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.