Federación de Voleibol de Castilla y León
06/25/2022 at 21:55
Head

SPORTING SANTO DOMINGO SORIA Y UBU BABIECA DE BURGOS, EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN

En el brillante desarrollo del Campeonato de España Benjamín, los equipos castellanos del Sporting Sto. Domingo Soria (masculino) y las burgalesas del UBU Babieca  han brillado con luz propia.

Los sorianos, después de dominar claramente en su grupo en el que resultó invicto, vencieron en la mañana del sábado al CID Jovellanos en cuartos de final. En la semifinal, por la tarde se enfrentaron con el equipo alicantino de Salesianos Elche al que derrotaron en el set de desempate. Mañana jugarán la final ( 11.30 h., polideportivo Pisuerga) frente a los valencianos del CV Paterna Escorpiones.

Las burgalesas vencieron en octavos de final al Pintures Alemany Ballester y en cuartos a las canarias del CV San Roque, ambos partidos terminaron 2-1. La semifinal ante el asturiano Colegio Inmaculada fue más tranquila y dominada de inicio a fin por el equipo castellano que vención 2-0. Mañana disputarán la final ( 11.30 h., polideportivo Pisuerga) frente a las ovetenses del Colegio San Ignacio.

Es de destacar también el gran campeonato realizado por el equipo femenino vallisoletano del Deluarc VCV Escuela, que mañana jugará por conseguir la medalla de bronce frente al Colegio Inmaculada a las 11.30 h en el polideportivo Pisuerga. Todos los partidos pueden seguirse vía streaming  mediante el canal de Youtube de la RFEVB.

El campeonato ha destacado por la participación entusiasta de los chicos y chicas que representan la base del vóley español. La disputa de todos los partidos en una única instalación y la experiencia organizativa de la Federación de Voleibol de Castilla y León han favorecido un desarrollo esplendoroso de este primer Campeonato de España.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.