Federación de Voleibol de Castilla y León
05/14/2022 at 01:26
Head

FASE FINAL DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: CD SAN JOSÉ JESUITAS Y CSC ÁVILA SE JUEGAN ESTA MAÑANA EL PASE A SEMIFINALES

Después de la disputa del primer día de competición, los equipos de Castilla y León aún tienen opciones de clasificarse para las semifinales. Las anfitrionas del CD San José Jesuitas de Valladolid perdieron su encuentro con las viguesas del Xuvenil Teis por un ajustado 3-2 que refleja la igualdad de nivel de los contendientes. El CD SAn José Jesuitas juega hoy sábado a las 12.00 h frente a RGC Covadonga de Gijón, su victoria provocaría un triple empate en la clasificación que se dirimiría por el coeficiente de sets. Por este motivo conviene que las vallisoletanas resuelvan su encuentro rápidamente.

Por otra parte, el CSC Ávila fue derrotado en su primer partido por el Arenal EMEVE de Lugo por 3-0. Sin embargo, las abulenses vencieron por la tarde a Cartes por 3 -1. A las 12.00 h disputan frente al CV Sestao el encuentro que, de vencerlo, las pondría en las semifinales.

Para acceder al streaming: https://rfevb.com/fase-final-segunda-femenina-grupo-a

y en el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnPNsfWlOPjWWmIE8HKuElw/videos?view=2&live_view=502


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.