Federación de Voleibol de Castilla y León
05/13/2022 at 00:35
Head

C.D. SAN JOSÉ JESUITAS Y CSC ÁVILA LUCHAN POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN EN VALLADOLID ESTE FIN DE SEMANA

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se celebra en el pabellón «Manuel Sánchez Cisneros» del colegio San José de Valladolid la Fase Final de Segunda División Nacional Femenina correspondiente al «Grupo A». Los dos primeros clasificados conseguirán el ascenso a la Primera División Nacional.

La fase está organizada por el C.D. San José Jesuitas que representará en esta fase a nuestra federación junto al CSC Ávila, campeón de la Liga de Segunda División de Castilla y León.  Además, participarán las viguesas del Xuvenil Teis, RGC Covadonga de Gijón, EDM Cartes de Cantabria, CV Sestao y las lucenses del Arenal EMEVE.

Las vallisoletanas, dirigidas por Alicia Borges, jugarán el primer partido hoy viernes a las 20.00 horas frente al Xuvenil Teis y el segundo partido el sábado a las 12.00 contra el RGC Covadonga. Por su parte, el CSC Ávila de Juan Plaza disputará su primer partido con Arenal EMEVE a las 12.00 h de hoy y por la tarde se enfrentará, a las 18.00 h, al EDM Cartes.

 Las semifinales se disputarán el sábado a las 18.00 y 20.00 h y sus ganadores jugarán la final el domingo a las 12.00  h, con la tranquilidad de saberse equipos de Primera División.

Para acceder al streaming y marcador simultáneo: https://rfevb.com/fase-final-segunda-femenina-grupo-a

y en el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnPNsfWlOPjWWmIE8HKuElw/videos?view=2&live_view=502


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.