Federación de Voleibol de Castilla y León
05/08/2022 at 22:35
Head

REALIZADAS LAS JORNADAS DE CONTROL Y VALORACIÓN TÉCNICA EL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado sábado día 7 de mayo y el domingo día 8  se han celebrado  en el Polideportivo «Rio Esgueva» de Valladolid el entrenamiento de control y valoración técnica orientado a la supervisión de posibles jugadores de las selecciones autonómicas infantiles y cadetes masculinas de Castilla y León para los CESA  2022 que se celebrará en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio próximos.

El sábado se realizaron las supervisiones en categorías infantil y cadete femeninas en las que participaron 35 jugadoras procedentes de Burgos, Ponferrada, Soria y Valladolid. El domingo se ejecutó la valoración cadete masculina con el concurso de 15 jugadores procedentes de Ávila, Burgos, León, Palencia y Valladolid. Los entrenadores (Lucía Bernal. Juan Antonio Castillo, Fran Carrera, S. Alonso y Juan Plaza) y la coordinadora de la supervisión (Veska Ilieva), mostraron su conformidad con el excelente nivel de los deportistas y con el trabajo realizado durante las jornadas de valoración técnica. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.