Federación de Voleibol de Castilla y León
11/21/2021 at 16:04
Head

EL TRIBUNAL DEL DEPORTE DE CASTILLA Y LEÓN NO ADMITE LOS RECURSOS ELECTORALES DE ÍÑIGO TORRES POR FALTA DE FUNDAMENTO

El Tribunal del Deporte de Castilla y León ha resuelto los diversos recursos que, contra los acuerdos de la Junta Electoral Federativa, presentaron Íñigo Torres y el Valladolid Club Voleibol.

En sus resoluciones, el alto tribunal deportivo, tras una detallada justificación de sus decisiones, resuelve de forma clara y contundente inadmitir los citados recursos por carecer de fundamentación suficiente.

Estas decisiones confirman, como ya lo hiciera la Junta Electoral Federativa, la escrupulosa limpieza del proceso electoral llevado a cabo en la Federación de Voleibol de Castilla y León, en la que Antonio María Sangrador Espegel obtuvo una aplastante e incuestionable victoria, frente a su contrincante Íñigo Torres, que solo fue capaz de conseguir cinco votos.

Respecto a esta decisión del Tribunal del Deporte de Castilla y León, el Presidente electo de la Federación de Voleibol de Castilla y León, Antonio María Sangrador, ha manifestado que “la decisión del Tribunal del Deporte confirma la que ya adoptó la Junta Electoral Federativa y demuestra que las elecciones se ganan en las urnas y no con intentos baldíos de triquiñuelas burocráticas basadas en hechos que no son ciertos y que dicen muy poco de quien ejerce este tipo de prácticas, afortunadamente minoritarias en el Voleibol de Castilla y León”.

1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.