Federación de Voleibol de Castilla y León
07/25/2021 at 19:00
Head

ANTONIO SANGRADOR REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN. APLASTANTE VICTORIA SOBRE ÍÑIGO TORRES, QUE SÓLO OBTIENE 5 VOTOS.

Hoy, domingo, día 25 de julio, en el hotel Olid de Valladolid, se ha celebrado la elección del Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, a la que se presentaban dos candidatos: Antonio Sangrador e Íñigo Torres.

Antonio Sangrador ha obtenido una victoria aplastante, sumando 21 votos frente a los 5 que ha conseguido su adversario Íñigo Torres. La participación fue del 87 %.

Ante este contundente resultado, el reelegido Presidente, Antonio Sangrador, ha manifestado:

“Estoy contento, pues el Voleibol de Castilla y León, al votarme de una manera tan mayoritaria, ratifica de la forma más clara posible, mi gestión durante estos últimos años. La campaña inmoral de descrédito a la que he sido sometido durante los días previos a la elección, por parte de gente carente de escrúpulos, lejos de perjudicarme, lo que ha hecho es favorecerme. A la gente del Voleibol no se la engaña con juego sucio y demagogia barata, sino trabajando, defendiendo al Voleibol y sirviendo a este deporte, sin venir a servirse de él”.

A partir de ahora, hay que continuar trabajando, en un escenario que no es nada fácil, debido a la pandemia, pero esto no nos puede impedir seguir avanzando. Las puertas de la Federación estarán abiertas a todo el que quiera apoyar el desarrollo del Voleibol, pero algunos deberán aprender la lección de que, para ganar la confianza de las personas de este deporte, no se puede mentir, ni se puede traicionar a los clubes de Castilla y León. Hoy, el Voleibol ha hablado y todos saben quién apoya al Voleibol de Castilla y León y quién no”.

Por su parte, Agustín Martín, Presidente de la RFEVB, preguntado sobre este resultado, ha sido claro: “Este resultado sirve para reconocer el trabajo de Antonio Sangrador. Es un triunfo de la honradez y de la decencia. Cuando anunció su candidatura, que hoy ha apoyado casi todo el Voleibol de Castilla y León, se garantizaba que existía la posibilidad, hoy verificada, de que el Voleibol de Castilla y León tendría la opción de no caer en manos de mediocres o de personas sin escrúpulos. Antonio ha demostrado ser un señor con mayúsculas y, contra eso, no se puede luchar. Hoy no ha ganado Antonio Sangrador, ha ganado el Voleibol de Castilla y León, que, con él al frente, seguirá contando con todo mi  apoyo. Del Sr. Torres, no haré ningún comentario”.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.