Federación de Voleibol de Castilla y León
06/07/2021 at 23:44
Head

FINALIZAN EL CAMPEONATO JUVENIL Y EL CAMPEONATO REGIONAL DE EDAD INFANTIL

Con la llegada del mes de junio finalizan las competiciones territoriales en todas sus categorías. El pasado fin de semana se clausuró el Campeonato de Castilla y León Juvenil en su categoría masculina. En un emocionante partido disputado en Valladolid, el equipo soriano del CDV Río Duero Soria venció a la escuadra de la Universidad de Valladolid por 3-0, con unos resultados muy ajustados en el segundo y tercer set (22-25 y 24-26). También terminó la categoría juvenil femenina, resultando campeonas las burgalesas de C.V. Babieca A, correspondiendo la medalla de plata a las vallisoletanas de DELUARC VCVoleibol UEMC.Los campeonatos de España se celebrarán del 26 al 30 de junio, en Boiro (La Coruña) el masculino y en Almería el femenino.

Otra competición que ha finalizado su desarrollo autonómico es el Campeonato Regional de Edad Infantil. En categoría masculina ha vencido Deluarc Valladolid Club Voleibol, siendo segundo el CDV Río Duero Soria. Precisamente en Soria se jugará el Campeonato de España desde el día 26 hasta el 30 de junio. En el apartado femenino, las jugadores del C. V. Babieca han conseguido el campeonato mientras que el equipo Uvalquirias Miguel de Cervantes de Valladolid ha sido segundo. El Campeonato de España se disputará en Castellón del 26 al 30 de este mes.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.