Federación de Voleibol de Castilla y León
04/28/2021 at 10:26
Head

CONVOCADO UN CURSO DE ENTRENADORES DE VÓLEY PLAYA DE NIVEL I PARA EL MES DE JUNIO

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca para los días 11, 12 y 13 del próximo mes de junio un curso de entrenadores de vóley playa de nivel I que consta de 24 horas lectivas. El profesorado estará compuesto por entrenadores nacionales de primer nivel, árbitros nacionales y profesionales vinculados al vóley playa.

Para inscribirse en el curso es necesario tener 16 años en la fecha de comienzo del curso o cumplirlos durante el resto del año 2021.

Las clases teóricas se realizarán en la sede de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en la calle del León nº 4, entreplanta A, de Valladolid. Las prácticas se realizarán en el campo de vóley playa de la Piscina Municipal Rondilla, situada en la calle del Cardenal Torquemada nº 63.

Las inscripciones se harán en la Federación de Voleibol de Castilla y León, cualquier día hábil, de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas, utilizándose el boletín de inscripción oficial, que estará acompañado del resguardo bancario acreditativo del pago de la cuota de inscripción establecida en 110 €. El último día para presentar inscripciones es el día 1 de junio de 2021. La documentación puede presentarse también por e-mail a la dirección fvcl@fvcl.es .

La convocatoria del curso y el boletín de inscripción se pueden descargar en:

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-voley-playa-junio-2021


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.