Federación de Voleibol de Castilla y León
04/24/2021 at 22:42
Head

DESPUÉS DE CINCO JUEGOS, UVA MASCULINO PIERDE LA SEMIFINAL DE LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA 2

Desde el viernes se celebran en la localidad sevillana de Utrera la Fase Final de 1ª División Masculina, en la que participa el equipo vallisoletano de la UVA. En la primera jornada venció en un intenso partido al CV Roquetes por 3-1 mientras que en la segunda jornada perdió  ante el potente equipo anfitrión de Aluminios Galisur VB Utrera por 3-0. Con estos resultados, UVA  se clasificó segundo del grupo A  con lo que le correspondía jugar la semifinal con el primer clasificado del grupo B, CN Sabadell.

La semifinal, que ha resultado de una competencia extraordinaria y de una gran igualdad,  ha concluido con la victoria del equipo catalán por 3-2 (18-25|25-20|25-23|22-25|11-15). La UVA se enfrentará en la última jornada al equipo murciano del Molina Volley para determinar la tercera y cuarta posición de la Fase.

Felicitamos al equipo universitario  por el buen juego desarrollado en esta Fase Final que aunque no se ha visto premiado con el ascenso no desmerece la gran temporada realizada.


1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.