Federación de Voleibol de Castilla y León
05/28/2020 at 16:01
Head

COMENZÓ EL CURSO SEMIPRESENCIAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I

El pasado lunes día 25 de mayo se ha iniciado la fase online del Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I.  Se han inscrito 28 alumnos procedentes de León, Segovia, Soria y Valladolid. Además, participan alumnos de las comunidades autónomas de La Rioja y de Madrid.

Este curso consta de 45 horas, 30 horas corresponden a la fase «on-line» que se extenderá hasta el día 26 de junio. Después, en el momento en que las autoridades lo permitan, se realizarán las clases presenciales de prácticas en un polideportivo de la ciudad de Valladolid.

Es la primera vez que la Federación de Voleibol de Castilla y León organiza un curso semipresencial. Hasta el momento la experiencia es muy positiva, las clases se desarrollan de una manera ágil y los alumnos muestran gran interés interactuando en muchas ocasiones con los profesores.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.