Federación de Voleibol de Castilla y León
04/06/2020 at 15:29
Head

LA CONSEJERÍA DE FAMILIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PRECISA MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia informa que, a los efectos de acoger a menores que se encuentran en situación de desamparo debido a que los dos progenitores están hospitalizados por Coronavirus y no tienen otros familiares que se puedan hacer cargo de ellos, se están habilitando residencias de estudiantes o similares para poder acoger y atender a estos menores las 24 horas.

Debido a que va a ser necesario dotar de personal esos centros, se necesitarían principalmente titulados, monitores de ocio y tiempo libre y que preferiblemente quieran estar en el centro de forma interina, es decir viviendo con los menores en el centro correspondiente.

La remuneración será según el convenio Regional de Servicios Extraescolares y Socioculturales de Castilla y León, para la categoría según la titulación requerida y la jornada semanal.

Si reúnes las condiciones y estás interesado puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico, aportando “curriculum vitae”: vguillen@clece.es, poniendo en el asunto: "CV INFANCIA"

Rogamos dar la máxima difusión a esta información.
Gracias.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.