Federación de Voleibol de Castilla y León
02/23/2020 at 16:57
Head

COMENZÓ LA CONCENTRACIÓN CADETE «CARNAVAL 2020» EN MIRANDA

Desde el pasado viernes día 21 de febrero y hasta el próximo martes día 25, se desarrolla en la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro la concentración cadete «CARNAVAL 2020» de categorías masculina y femenina. 

En la concentración masculina participan 8 chicos y 21 chicas en la concentración femenina,  bajo la supervisión técnica de los entrenadores: Elías Teres, Óscar Arnaiz. Alejandro de Miguel y Cristina Redondo. Los deportistas proceden de las provincias de Burgos, León, Palencia, Soria y Valladolid.

El objetivo de la concentración es la mejora de la técnica individual, trabajo de desarrollo táctico y la evaluación de los deportistas en vistas de su incorporación a las selecciones de Castilla y León que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas CESA 2020, que se disputará en Valladolid durante el mes de junio.

Además del trabajo deportivo, los concentrados disponen de tiempo libre para realizar actividades lúdicas, culturales y turísticas en Miranda de Ebro.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.