Federación de Voleibol de Castilla y León
12/27/2019 at 15:27
Head

VALLADOLID VUELVE A ACOGER EL «ALL STAR» DE LA SUPERLIGA MASCULINA

Los mejores jugadores de la Superliga Masculina protagonizarán un momento espectacular con el regreso del All Star de la SVM a la pista del Polideportivo Pisuerga de Valladolid hace dos temporadas.

El encuentro que reúne a las estrellas de la máxima competición masculina será uno de los puntos culminantes de la gran fiesta del vóley que se vive en Valladolid con la celebración de la Copa de España de Voleibol de Categoría Cadete y Juvenil. El encuentro que tendrá lugar en la tarde del sábado a las 20 horas, enfrentará al equipo azul y al equipo blanco y podrá verse en directo por Teledeporte. 

Valladolid reunirá de nuevo a las principales estrellas de la Superliga Masculina en un encuentro de exhibición donde se darán cita las estrellas de la máxima competición nacional en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el 28 de diciembre a las 20 horas. 

Dos equipos compuestos por los jugadores más destacados de diez equipos de la SVM, que se han sumado a la gran fiesta del vóley que se vivirá en Valladolid durante esos días navideños. Las estrellas de la SVM se dividirán en dos conjuntos, formados por 12 jugadores cada uno, dirigidos por dos de los principales entrenadores de la SVM elegidos por votación entre los propios equipos de la Superliga Masculina. 

El equipo azul estará dirigido por Miguel Rivera y Diego Taboada, y estará compuesto por los colocadores Rubén Lorente y Zdravco Kamenov, los opuestos Augusto Renato Colito y Luis Martín, los receptores Víctor Bouza, Víctor Rodríguez, Joao Víctor Costa y Jordí Ramón, los centrales Pablo Bugallo, Víctor Méndez, y Matthew Knigge junto al líbero Alejandro San Martín. 

El equipo blanco estará compuesto por los colocadores Guillermo Loeches y Gustavo Campero, los opuestos Luca Biliato y Alison Bastos, los receptores Carlos Jiménez, Marcos Blanco, Renzo Cairús y Marcelo Hister, los centrales Abel Bernal, Joan Domenech y Cheng Yang Wu, junto al líbero José Osado, que estarán bajo las órdenes de Marcos Dreyer y Manuel Sevillano. 

El All Star de la SVM será uno de los puntos más importantes de los grandes días de Vóley que está viviendo Valladolid con la Copa de España de voleibol, el evento de participación más multitudinario del voleibol nacional, con 239 equipos, 3826 participantes y unas cifras de impacto. 

El Polideportivo Pisuerga vuelve a acoger el All Star de la Superliga Masculina tras su regreso en 2017, un encuentro especial que será emitido en directo por Teledeporte. 

Todos los resultados e información en este enlace: http://www.rfevb.com/2019-copa-de-espana-cadete-y-juvenil

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
September 2020
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.