Federación de Voleibol de Castilla y León
08/22/2019 at 16:35
Head

LA PAREJA DE CASTILLA Y LEÓN PREPARADA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE VÓLEY PLAYA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 21

Los jugadores sorianos Lucas Lorente y Juan Francisco Frías, dirigidos por Manuel Sevillano han entrenado esta tarde en las pistas madrileñas del Parque Deportivo Puerta de Hierro dónde, desde mañana y hasta el próximo domingo, se disputa el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 21.

En la competición se han inscrito 19 equipos y nuestra selección hará todo lo posible para acceder, a partir del sábado por la tarde, al grupo de los 12 equipos que accederán a la fase final del torneo.

El calendario de competición de Lucas y Juan Francisco empieza mañana viernes a las 09.40 h enfrentándose a la pareja de la Comunidad Valenciana Pérez/Bornay. A las 12.10 h disputarán el segundo partido contra los gallegos Aba/Rodríguez. Finalizarán la primera fase el sábado a las 09.40 h jugando con los representantes baleares Petrov/Barceló.

La selección apuesta por clasificarse para la fase final. Después tendrán que luchar por acceder a las semifinales donde tendrá gran importancia la posición alcanzada en el grupo en la primera fase.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.