Federación de Voleibol de Castilla y León
07/13/2019 at 12:00
Head

CESA VÓLEY PLAYA 2019: LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA  SEGUNDA EN SU GRUPO Y LA INFANTIL FEMENINA TERCERA

La selección cadete femenina ha vencido esta mañana a la selección de La Rioja por 2 -0. Con este resultado se clasifican segundas en el grupo A y pelearán por los puestos del 5º al 12º. El primer partido se jugará esta tarde a las 17.30 h frente a la selección de Andalucía que se clasificó tercera en el gupo D.

Las infantiles femeninas también vencieron a la Rioja por 2-0 consiguiendo la tercera plaza en su grupo que les da opción para pelear por la quinta plaza del campeonato. Esta tarde juegan a las 16.00 h con la selección andaluza que quedó segunda en el grupo D.

Las selecciones masculinas no han podido vencer a las selecciones asturianas, perdiendo los cadetes por 2-0 y los infantiles por 2-1. Con estor resultados ambas selecciones han quedado cuartas de su grupo y jugarán por conseguir la 12ª posición. Los cadetes juegan esta tarde a partir de las  16.00h frente a Extremadura y los infantiles a partir de las 18.00 h jugarán también contra la selección de Extremadura.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.