Federación de Voleibol de Castilla y León
06/29/2019 at 22:05
Head

HOMENAJE A MIGUEL ÁNGEL FALASCA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL CESA 2019

El silencio más absoluto volvió a conquistar el Pabellón Pisuerga. Como la semana pasada en el Campeonato de España Alevín, ayer sábado fueron los infantiles y cadetes, chicos y chicas, los que rindieron un pequeño homenaje al que fue capitán de la selección española: Miguel Ángel Falasca. Los ocho partidos programados para las 17.00 h detuvieron al unísono su calentamiento oficial para guardar el emotivo de silencio.

Con respecto a las selecciones de Castilla y León, los cadetes fueron derrotados por la selección de Cantabria por 3-1 . Por la tarde también perdieron con la selección de Melilla, lo que les aboca a  la plaza decimoquinta del campeonato.

Las chicas cadetes perdieron su partido del sábado frente a Cantabria , en un emocionante partido que se decidió en el quinto juego,a favor de las cántabras. Mañana domingo, a las 11.00 h en el pabellón Lalo García, el equipo de Veska Ilieva peleará por conseguir la undécima posición.

La selección infantil femenina jugó en la jornada matutina del sábado con Baleares, siendo derrotadas por 3-1. Por la tarde se enfrentaron a la selección de Extremadura, perdiendo el encuentro por 3-1 y obteniendo el duodécimo puesto del campeonato.

Los infantiles perdieron por la mañana con Castilla - La Mancha por 3-0. Por la tarde ganaron a ASturias, conquistando terminar el campeonato undécimos.

Mañana domingo, a las 11.00 h en Pisuerga, se juegan las finales de las distintas categorías procediéndose a su conclusión a la ceremonia de entrega de premios.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.