Federación de Voleibol de Castilla y León
06/28/2019 at 22:19
Head

CESA 2019: FINALIZA LA FASE DE GRUPOS PARA LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN.

En la jornada de mañana en categoría cadete femenina, las chicas de Veska Ilieva vencieron con claridad al equipo de Navarra por 3-0. Por la tarde se jugaron con Andalucía la clasificación para entrar entre los ocho primeros. El partido fue muy igualado en los dos primeros juegos, en el primero las andaluzas vencieron por 26-24 y en el segundo Castilla y León solo cedió a final de set perdiendo por 25-20. En el tercer juego nuestras jugadoras pagaron el esfuerzo y perdieron por un claro 25-10. Para saber el próximo cruce hay que esperar a la disputa de la última jornada del grupo D. Nuestra selección jugará por clasificarse del noveno al decimoséptimo puesto.

En cadete masculino, Castilla y León juega a las 09.30 h en el pabellón Lalo García con la selección de Cantabria en la liguilla que da acceso a los puestos del 13 al 15.

Las chicas infantiles jugarán en Pisuerga a las 09,30 h su primera eliminatoria para acceder a la novena posición contra la selección de Baleares.

También peleará por el noveno puesto la selección infantil masculina, que disputa su encuentro frente a Castilla – La Mancha en Pisuerga a las 09.30 h.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.