Federación de Voleibol de Castilla y León
06/20/2019 at 21:37
Head

TODO DISPUESTO PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 2019

Este es el magnífico panorama que presenta el Pabellón Pisuerga de Valladolid unas horas antes del inicio del IV Campeonato de España Alevín.

En esta instalación, sobre una pista sintética que cubre todo el escenario, se han dispuesto 16 canchas de juego, en el suelo de cada una de ellas figura un valor positivo que proporciona la práctica del voleibol.

630 jugadores y 189 técnicos encuadrados en 63 equipos (32 femeninos y 31 masculinos) disputarán en esta instalación durante los próximos viernes, sábado y domingo 217 partidos que serán dirigidos por 50 árbitros.

Para ejecutar la actividad, la organización cuenta con 50 voluntarios encargados de que los niños y niñas  participantes no tengan otra preocupación que mostrar su mejor voleibol y disfrutar del juego.

La idoneidad de las fechas, que coinciden con el fin del año escolar y con el principio del verano, hace que los chicos y chicas se vean arropados por más de 1400 acompañantes, que convierten al campeonato en uno de los eventos turísticos más destacados de la  temporada para la ciudad de Valladolid.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.