Federación de Voleibol de Castilla y León
06/10/2019 at 12:56
Head

ÉXITO DEL EVENTO PEQUE VÓLEY 

El sábado día 8, en el Gimnasio del Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid acondicionado con tres canchas de juego y en las horas previas a la disputa del encuentro de selecciones de España y Finlandia se celebró el evento Peque Vóley.

Pequevoley es un programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio de Minivoley, en sus respectivos Centros de Enseñanza. Dentro del programa se incluye la celebración de eventos recreativos /competitivos orientados a las categorías de promoción y con carácter singular, de participación masiva y abierta, con formatos y requisitos flexibles.

En este evento participaron 275 chicos y chicas, además de 30 técnicos, encuadrados en 30 equipos procedentes de Valladolid, Burgos, Palencia, Arroyo de la Encomienda (VA)  y Tordesillas (VA). Los jugadores y las jugadores fueron de categorías benjamín, alevín e infantil que recibieron material deportivo referente al evento.

Cada equipo jugó un partido de quince minutos y después de celebrado el evento pasaron a ver el partido internacional de la European Golden League donde los chicos y las chicas ocuparon una grada específica nominada Peque Vóley.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.