Federación de Voleibol de Castilla y León
05/20/2019 at 10:54
Head

LAS SELECCIONES DE ESPAÑA Y PERÚ OFRECIERON UN GRAN ESPECTÁCULO DEPORTIVO EN SEGOVIA

En el segoviano pabellón Pedro Delgado,el pasado domingo día 19, las selecciones absolutas femeninas de España y Perú se han enfrentado en un encuentro amistoso que sirve a las Leonas para preparar su inminente participación en la European Golden League y el Campeonato de Europa. Presenciaron el partido más de 700 espectadores, de los cuáles 200 eran seguidores de la selección del Perú.

El equipo peruano, entrenado por el español Paco Hervás, resultó vencedor por un tanteo de 3 juegos a 1. Hay que indicar que el equipo español acaba de iniciar su periodo de concentración y éste ha sido su primer partido de competición. Salvo en el segundo juego ganado por nuestra selección, los errores de coordinación de las Leonas provocaron que las peruanas tomaran ventaja en los últimos compases de cada juego, facilitándoles la victoria.

Al partido acudieron la alcaldesa de Segovia, Dña. Clara Luquero de Nicolás, el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, D. Agustín Martín Santos y el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, D. Antonio SAngrador Espegel.

España y Perú vuelven a enfrentarse hoy martes en Guadalajara. Las Leonas regresan a nuestra comunidad para la primera quincena de junio, ya que jugarán en Valladolid los días 8 y 12 de junio sus partidos frente a Bielorrusia y Azebaiyán correspondientes a la  European Golden League.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.