Federación de Voleibol de Castilla y León
05/15/2019 at 15:45
Head

AULE CONSIGUE EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El equipo leonés de AULE ha obtenido el primer puesto en la Fase Final de Segunda División Femenina «A» celebrada en Haro (La Rioja) desde el 10 hasta el 12 de mayo. Este triunfo le permite participar la próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina.

En la fase final participaron siete equipos de Galicia, Asturias, La Rioja y Castilla y León. El sábado día 11, las leonesas jugaron la semifinal con las anfitrionas del Haro Rioja Voley, pese a la gran presión ambiental, las jugadoras del AULE realizaron un magnífico partido venciendo por 3 - 0.

El domingo disputaron la final contra las gallegas del Vitaldent Santiago Bruxas, el equipo más fuerte de la competición. El partido fue espectacular y muy igualado, de tal forma que se resolvió en el quinto juego y con tanteo de 15 - 13 a favor de las leonesas.

También hay que destacar que la jugadora leonesa Natalia Valladares fue elegida como mejor jugadora del torneo.

La próxima temporada AULE de León jugará en el grupo A de la Primera División Nacional Femenina y acompañará a Universidad de Salamanca y UVA de Valladolid como representantes de Castilla y León en esta categoría.

En esta fase final también participó el CD Cristo Rey de Valladolid, que obtuvo la quinta posición.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.