Federación de Voleibol de Castilla y León
05/13/2019 at 18:00
Head

FINALIZAN LAS LIGAS DE CASTILLA Y LEÓN

La primera en terminar fue la Segunda División. En la categoría masculina venció el equipo Navarvoley de Pamplona mientras que las leonesas del AULE consiguieron el campeonato en la categoría femenina.

En el Campeonato Juvenil Masculino de Castilla y León consiguieron el título los chicos del CDV Río Duero de Soria. Su temporada ha tenido un fantástico colofón al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil celebrado en su propia casa, en Soria. El campeonato Juvenil Femenino de Castilla y León ha tenido como brillantes campeonas al equipo vallisoletano del UValquirias Sanjo, resultando subcampeonas  las jugadoras del  Universidad de Burgos.

El dominio en el Campeonato Regional de Edad Cadete Masculino también ha correspondido a los sorianos del CDV Río Duero. En el campeonato femenino, al igual que ocurrió en la categoría juvenil, la victoria ha correspondido al equipo vallisoletano de  UValquirias SanJo «A».

UBU Maristas ha ganado el Campeonato Regional de Edad Infantil Femenino y nos representará esta semana en el Campeonato de España que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Enhorabuena a todos los vencedores y a todos los participantes que hacen posible la realización de todas las competiciones y que también son partícipes de las actividades organizadas por la Federación de Voleibol de Castilla y León.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2019
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.