Federación de Voleibol de Castilla y León
05/12/2019 at 19:15
Head

CELEBRADO EN VALLADOLID EL CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEY PLAYA

Desde la tarde del viernes día 10 y hasta la tarde del domingo 12 de mayo, nueve alumnos han asistido al curso de entrenadores de Voley Playa en el que ha ejercido como profesor el alicantino Juan José Chinchilla. Las clases teóricas se han impartido en los locales de la Federación de Voleibol de Castilla y León y las practicas se han desarrollado en las pistas de Vóley Playa del polideportivo Rondilla.

El objetivo prioritario del curso ha sido dotar a los asistentes de los recursos tácticos, técnicos y organizativos para preparar jugadores en un nivel básico y organizativos para promover competiciones de Vóley Playa. El profesor Chinchilla ha comentado que en cursos de nivel básico como el de Valladolid la prioridad debe ser mostrar a los entrenadores los valores intrínsecos del Voley Playa, dotarlos de unos conocimientos básicos muy prácticos y motivarlos para que apliquen las herramientas aprendidas en el curso y puedan transmitir el «gusanillo» del Voley Playa en sus clubes de origen.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.