Federación de Voleibol de Castilla y León
03/18/2019 at 16:28
Head

CONVOCADAS LAS CONCENTRACIONES CADETE DE SEMANA SANTA

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca las concentraciones de Semana Santa dirigida a jugadoras y jugadores de categoría cadete que se celebrarán en Miranda de Ebro (Burgos) del 17 al 21 de abril de 2019.

La concentración «abierta» se concibe como una actividad de perfeccionamiento para jugadoras y jugadores nacidos en los años 2003 y 2004. El alojamiento se realizará en el Albergue Juvenil «Fernán González» y los entrenamientos tendrán lugar en instalaciones deportivas municipales de la localidad burgalesa. Se convocan 10 plazas, que se cubrirán por orden de recepción de inscripciones. Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-abierta-cad-fem-semana-santa .

Asimismo, se convoca la concentración «cerrada» para jugadoras y jugadores de categoría cadete. Esta actividad, encuadrada dentro del Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León, tiene como destinatarios exclusivos a los y a las deportistas que puedan llegar a formar parte de la Selección de Castilla y León participante en el CESA 2019. Esta actividad no es «abierta», sino que un máximo de 16 jugadores/as serán expresamente invitados en la forma y condiciones que se detallan en la normativa específica. La concentración tiene como objetivo la supervisión de los jugadoresy jugadoras que puedan formar parte de la selección. Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-cerrada-cad-fem-mas-semana-santa .

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca también en Valladolid la Concentración de Semana Santa del Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril en el Polideportivo Municipal Parquesol.

La concentración está orientada a los deportistas y las deportistas participantes en los Juegos Escolares de Valladolid, nacidos entre los años 2005 y 2009. Es una actividad, organizada conjuntamente entre la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León, forma parte del Programa de Deporte Escolar y consiste en una sesión de entrenamiento diaria, de dos horas de duración, impartida por técnicos de la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-escolares-fmd-semana-santa .


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.