Federación de Voleibol de Castilla y León
03/14/2019 at 10:51
Head

EN MAYO CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEY PLAYA DE NIVEL I EN VALLADOLID

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca un Curso de Entrenador  de Voley Playa Nivel I que tendrá lugar en Valladolid los días 10,11 y 12 de mayo de 2019.

Para poder participar en este curso, los interesados deben ser mayores de 16 años. Las clases teóricas se desarrollarán en la sede de la Federación de Voleibol de Castilla y León (C/ León, 4) y las clases prácticas en el campo de vóley playa de la Piscina Municipal Rondilla (C/Cardenal Torquemada, 63). La cuota de inscripción es de 110 euros y para la obtención del título definitivo los alumnos deberán realizar un año de prácticas entrenando equipos federados.

Toda la información referente al Curso (horarios, inscripciones, etc.), está disponible en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, así como el impreso del Boletín de Inscripción. Ambos se pueden descargar en https://fvcl.es/es/section/curso-entren-ni-valladolid.



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.