Federación de Voleibol de Castilla y León
12/09/2018 at 09:36
Head

CELEBRADAS LAS CONCENTRACIONES DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

La concentración de Formación y Tecnificación, denominada «Concentración Abierta», ha reunido en Miranda de Ebro (Burgos) a 13 chicas y 1 chico que han entrenado durante los cinco días del puente con el control técnico de los entrenadores Veska Ilieva, Lucía Bernal y Celia Pérez. Los participantes han realizado sesiones de trabajo técnico, táctico y físico con el objetivo del perfeccionamiento de su nivel técnico y su rendimiento deportivo.

Al mismo tiempo, y también en Miranda de Ebro, se ha desarrollado la Concentración de Supervisión y Preselección Cadete Femenina, llamada «Concentración Cerrada». Han participado 17 jugadoras entrenadas por Veska Ilieva y Lucía Bernal. Esta concentración tiene como objetivo la supervisión física y técnica de las jugadoras que determinan el  seguimiento de las jugadoras que pudieran ser seleccionables para participar en las selecciones de Castilla y León. en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

En Valladolid, durante los días 8 y 9 de diciembre, se han celebrado las «Concentraciones Cerradas». En la concentración Infantil femenina han participado 24 jugadoras dirigidas por Álvaro Hernández y Javier Medina. En la categoría masculina se han concentrado 15 jugadores cadetes bajo la dirección de Todor Ivanov y 14 jugadores infantiles bajo la dirección de César Alonso y Lucía M. García. Todos los participantes realizaron las pruebas de supervisión física y técnica que marcarán la trayectoria personal de cada jugador que culminará con la convocatoria de las selecciones de Castilla y León para el CESA.

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2019
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.