Federación de Voleibol de Castilla y León
11/05/2018 at 16:32
Head

SE CELEBRA EN VALLADOLID LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN DE LA TEMPORADA

La concentración se ha desarrollado desde el viernes día 2 de noviembre hasta el domingo día 4, coincidiendo con el puente de la festividad de Todos los Santos, en las instalaciones de Río Esgueva de Valladolid.  

El objetivo de esta concentración ha sido la supervisión física y técnica de un grupo de jugadoras de categorías infantil y cadete que pudieran ser seleccionables para participar en las selecciones de Castilla y León en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Bajo la dirección técnica de los entrenadores: Veska Ilieva, Lucía Bernal, Álvaro Hernández y Javier Medina, 19 jugadoras cadetes y 14 jugadoras infantiles han realizado sesiones de trabajo técnico, táctico y físico además de someterse a diferentes pruebas físicas para evaluar su rendimiento deportivo y su capacidad potencial para formar parte de las selecciones.

Esta es la primera concentración de las que se desarrollarán esta temporada que concluirán con la concentración previa a la celebración del CESA.

1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.