Federación de Voleibol de Castilla y León
10/26/2018 at 14:33
Head

SEGUNDA JORNADA EN LAS LIGAS DE SEGUNDA DIVISIÓN 

Con respecto a la Segunda División Masculina, debutan los vallisoletanos de CD Cristo Rey viajando hasta Vitoria para enfrentarse al UDAPA, equipo que la semana pasada derrotó a Segovoley. Los segovianos esta semana juegan fuera de nuestra comunidad, lo harán el domingo en Logroño frente a Ojaconecta Voleyviña donde intentarán lograr su primera victoria. En Soria, el domingo, CDV Río Duero estrenará la temporada contra AULE. El partido  que resta de esta segunda jornada, que deberían disputar CD Casa Social Católica de Ávila y NAVARVOLEY, se ha aplazado.La información sobre horarios y canchas de juego en: https://fvcl.es/es/tournament/668566/summary

En Segunda División Femenina, las venteñas de Hormigones Francia del Egido jugarán el sábado contra CD Altis UEMC de Valladolid. El equipo de Venta de Baños buscará repetir el triunfo que ya consiguió la semana pasada en Segovia. En Burgos, el domingo, jugará la Universidad de Burgos contra Segovoley. Para las burgalesas de la UBU es su primer partido de Liga al haberse aplazado su encuentro de la primera jornada. La información de la jornada en: https://fvcl.es/es/tournament/668366/summary

El domingo debuta en la actual temporada de Segunda División el Simancas Carruseles Ortega, que jugará en la ciudad del archivo frente al AULE. Las leonesas buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva que les permitirá colocarse como líderes de la competición, con el permiso del Hormigones Francia que empata a puntos en la clasificación. También el domingo, en Valladolid, jugará el UValquirias Sanjo frente a CD Casa Social Católica de Ávila.

Todos los interesados tienen a su disposición los marcadores online en la pestaña DIRECTOS de https://fvcl.es/





0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
November 2018
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.