Federación de Voleibol de Castilla y León
07/12/2018 at 12:21
Head

LOS EQUIPOS DE LA UVA PARTICIPARON EN LA AMB VOLLEYBALL CUP DE ESPINHO (PORTUGAL)

El día 3 de julio, una expedición de 42 jugadoras y 4 técnicos empredía viaje a Espinho (Portugal) para participar en la AMB Volleyball Cup.

2 equipos en categoría MINIS, 1 equipo en INFANTES y otro equipo en INICIADOS han participado en un torneo con más de 248 equipos (195 femeninos y 53 masculinos). Además de nuestros equipos han participado conjuntos portugueses, brasileños, alemanes, belgas y franceses.

La convivencia, el aprendizaje y la competición eran los objetivos de la participación para  técnicos y jugadoras. Además del deporte también hubo tiempo para actividades recreativas.

Al mismo tiempo que el AMB Volleyball Cup se estaba disputando el World Tour Espinho de Voley Playa donde participaban las parejas españolas:  Ángela Lobato y Amaranta Fernández y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. Las jugadoras vallisoletanas fueron a animarlas y tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con ellas.

Los resultados de los equipos fueron:

CATEGORÍA MINIS:

  • UValquirias «A»: SUBCAMPEON
  • UValquirias «B»: 14 º

INFANTES:

  • UValquirias: 5º

INICIADOS:

  • UValquirias: 5º

El club ha quedado muy satisfecho de su participación y de los resultados obtenidos. Hay que señalar que más de 34 parejas de padres de jugadoras vallisoletanas acudieron a acompañar y a animar a los equipos.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.