Federación de Voleibol de Castilla y León
07/12/2018 at 05:55
Head

EL VÓLEY CASTELLANO Y LEONÉS EN LA «SUMMER CUP 2018» DE LOUSA (PORTUGAL)


Un total de 13 equipos vallisoletanos se dieron cita en el torneo portugués, en una expedición total de 174 personas

Buena parte del voleibol vallisoletano viajó la semana pasada a Portugal. La edición de 2018 del Summer Cup de Lousa tuvo más que nunca color pucelano, con la presencia de 13 equipos de diferentes clubes de la capital vallisoletana y la provincia.

Por cuarto año consecutivo, se decidió acudir a esta cita del verano voleibolístico y, en esta ocasión, lo hicieron representantes de CD Lourdes, Pinar de la Rubia, CD Voleibol Arroyo, Nuñez de Arce, Apostolado, Uva Bumayé, Santovenia y Cristo Rey. Trece equipos en categoría infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

Cinco días intensos de competición con buen ambiente entre todos los participantes, en una competición internacional que este año batió récord de inscritos, con más de 2.000 participantes repartidos en un total de 167 equipos. El carácter internacional del torneo se demuestra en el hecho de la presencia de clubes de Portugal, España, Francia, Irlanda, Holanda e incluso Angola.

El objetivo del torneo para nuestros equipos era disfrutar, competir y comenzar a preparar la próxima temporada. Por eso alguno de los conjuntos decidieron participar en una categoría superior a su edad y, en otros casos, se fusionaron diferentes clubes buscando un mayor número de integrantes por equipos.

1 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.