Federación de Voleibol de Castilla y León
07/03/2018 at 12:21
Head

CONCENTRACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO EN MIRANDA DE EBRO

Organizada por la Federación de Voleibol de Castilla y León, desde el día 1 hasta el día 8 de julio se celebra en Miranda de Ebro la Concentración de Verano de Formación y Perfeccionamiento Técnico de Voleibol.

Se concentran 29 deportistas, 22 chicas y 7 chicos, con edades comprendidas entre los 14 y 16 años procedentes de distintas localidades de Castilla y León. Los entrenamientos y actividades deportivas se realizan en dos campos del Frontón Anduva, por la mañana de 10.00 a 13.30 h y por la tarde de 16.30 a 20.00 h. El objetivo de la concentración es la mejora del rendimiento técnico de los jugadores en un ambiente de trabajo continuo con entrenadores cualificados.

El grupo de técnicos está formado por Javier Medina y Todor Ivanov, actuando como  coordinadora de la Concentración Veska Ilieva.

Además del entrenamiento, los concentrados pueden disfrutar de las opciones de ocio que para los jóvenes ofrece la ciudad de Miranda de Ebro y de otras actividades lúdicas desarrolladas por la monitora de tiempo libre de la Concentración, Vanesa Bustio.

1 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.