Federación de Voleibol de Castilla y León
06/24/2018 at 17:16
Head

PUNTO FINAL AL III CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN. Universidad de Burgos Maristas, octavas.

La copa femenina viaja hacia Elche junto al equipo campeón: Salesianos San José Artesano, que venció a las chicas catalanas del CV Esplugues en un emocionante partido resuelto en el tercer juego. La copa masculina se desplaza hacia el sureste en brazos de los almerienses del Wefferente Mintonette. Su contrincante, el coruñés Jealsa Boiro Voleibol, plantó cara pero no pudo con el dominio del Mintonette que le venció en dos juegos.

Con respecto a los equipos de Castilla y León. En la categoría femenina, el Universidad de Burgos Maristas ha conseguido una estimable octava plaza mientras que las vallisoletanas del Maristas La Inmaculada han sido décimas. En la otra parte de la clasificación, el Altis de Valladolid ocupó la plaza 26ª y el también vallisoletano UVAlquirias terminó en el puesto 28º. Para el voley femenino castellano y leonés, haber situado a dos equipos entre los diez primeros es un resultado loable que nos crea buenas expectativas de futuro. En la categoría masculina habrá que seguir entrenando duro para mejorar el vigésimo puesto del CV Bumayé y la 31ª posición del Universidad de Valladolid... disponemos de todo un año para remontar.

Los ochocientos jugadores y técnicos alineados en 64 equipos phan disputado 224 partidos.  La ceremonia de clausura en la que se procedió a ala entrega de trofeos contó con las siguientes autoridades: D. Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, D. Antonio Sangrador, presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, D. Francisco de Borja Lara, Gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y Dña. María Dolores Besné, miembro de la Junta Directiva de la RFEVB. Con la entrega de premios finalizó esta tercera edición de la que han disfrutado participantes y acompañantes en un entorno de convivencia y diversión.


1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.