Federación de Voleibol de Castilla y León
06/21/2018 at 21:00 · III Campeonato de España Alevín Femenino, III Campeonato de España Alevín Masculino
Head

IMPRESIONANTE ASPECTO DEL POLIDEPORTIVO PISUERGA, PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN


A escasas horas de que comience el Campeonato de España Alevín de Voleibol, en las modalidades masculina y femenina, el Polideportivo “Pisuerga” de Valladolid presenta ya un aspecto imponente y engalanado para la ocasión.

Este Campeonato, con solo tres años de existencia, se ha disputado siempre en Valladolid, por lo que se dispone de la experiencia necesaria para su correcta organización, que deberá ser un éxito y un recuerdo imborrable para los casi 700 niños que habrán de participar.

Debido a que los participantes son muy jóvenes, esta vez se ha querido dotar al Campeonato de un espíritu educativo, resaltando los valores asociados al deporte del Voleibol. Para ello, en cada una de las 16 canchas habilitadas, se han pegado sendos stickers con referencias a las cualidades y valores que permite desarrollar la práctica del Voleibol. Igualdad, respeto, superación, juego limpio… son términos que constan en las grandes pegatinas de cuatro metros cada una que ya decoran el pabellón.

En definitiva, la cuenta atrás del inicio del Campeonato está cada vez más cerca y mañana viernes, a las 9 de la mañana, puntualmente, empezarán a jugarse los primeros doce partidos inaugurales. Y, así, hasta 224 en tres apretadas jornadas de fin de semana.

Para tu información, el fichero adjunto es el dossier del campeonato 

Name Size Date
Look Dossier Campeonato Alevín 1.18 MB 06/21/2018
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.