Federación de Voleibol de Castilla y León
06/07/2020 an 18:10
Kopfzeile

CONVOCADOS DOS CURSOS SEMIPRESENCIALES DE ÁRBITROS TERRITORIAL «B» Y DE ANOTADORES Y JUECES DE LÍNEA QUE COMENZARÁN EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca dos cursos semipresenciales de árbitros en las categorías Territorial «B» y de anotador y Juez de Línea.

Al curso Territorial «B» podrán acudir las personas que tengan más de 16 años en la fecha de inicio del curso o cumplan esta edad durante el año 2020. La cuota de inscripción es de 80 €.

La fase online consta de 19 horas, comienza el día 10 de julio y termina el día 18. Si en una provincia hay 10 alumnos inscritos, la fase presencial se realizará en dicha provincia. Las 8 horas de duración de esta fase se desarrollarán en un mismo día en horario de mañana y tarde, quedando pendiente la fecha de su realización. Si no se cumple esta condición, la fase presencial se hará en Valladolid. La nota final del curso se elaborará valorando los trabajos presentados y los resultados de los exámenes teórico y práctico del curso.

En el Curso de Anotadores y Jueces de Línea de Voleibol, comienza el día 10 de julio y finaliza el día 18. Podrán asistir quienes tengan más de 16 años o cumplan esta edad en el año 2020. La cuota de inscripción es de 50 €.

Este curso consta de 21 horas, de las que 13 serán «on-line» y 8 presenciales a desarrollar en las mismas condiciones que el curso Territorial «B».  Para determinar la calificación final se tendrán en cuenta los resultados que se hayan obtenido en los exámenes on-line, exámenes presenciales y trabajos presentados.

Las condiciones de participación y los boletines de inscripción pueden descargarse en la web de la propia Federación de Voleibol de Castilla y León:

Curso Territorial B:  https://fvcl.es/es/section/curso-arbitro-semipresencial-julio-2020

Curso de Anotadores y Jueces de Línea: https://fvcl.es/es/section/curso-anotadores-semipresencial-julio-2020

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.