Federación de Voleibol de Castilla y León
27/12/2019 an 20:17
Kopfzeile

ORGANIZACIÓN IMPECABLE EN LA PRIMERA JORNADA DE LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL Y CADETE

Normalidad absoluta en esta primera jornada de la Copa de España Infantil y Cadete celebrada en Valladolid con una organización impecable que ha cumplido con los horarios con  exquisita puntualidad en los once pabellones que han acogido un total de 132 partidos de las categorías cadete e infantil masculino y femenino.

Los 238 equipos que finalmente han acudido a la Copa de España, el UBU CV Burgos juvenil se ha retirado a última hora, han jugado sus partidos con total normalidad sin que haya que destacar ninguna incidencia.

«MOMENTO KINDER» DE LOS ALLSTAR

El momento más emotivo y divertido ha sido cuando los jugadores del All Star han sorprendido a participantes y espectadores de la Copa de España de Voleibol con su “Momento Kinder”, acción que consiste en interrumpir algunospartidos en juego y obsequiar tanto a jugadores como técnicos con un detalle de dicha marca.

Así, sobre las siete de la tarde, Pablo Bugallo, Víctor Rodríguez, Augusto Colito y Luis Martín, jugadores de la superliga masculina han sorprendido a los equipos femeninos de Fuenlabrada y San Cugat en el Pabellón Pisuerga y les ha entregado una mochila con detalles de la marca. Después han paseado por el pabellón recibiendo la atención de los espectadores y jugadores que han aprovechado la ocasión para hacerse fotos y selfies para compartir en sus redes.

CASTILLA Y LEÓN

Burgos, León, Soria y Valladolid compiten en este campeonato en las distintas categorías. En total 17 equipos pertenecientes a siete clubes, el Universidad Burgos Babieca de Burgos, el Uvalquiria, Deluarc VCV Bumayé,  Lourdes y San José  de Valladolid, el Aule de León y el Santo Domingo CV  de Soria.

El equipo burgalés Universidad de Burgos Babieca está integrado en la categoría N1, con los mejores 32 de España y también compite en N2 en Cadete Femenino; en N1 Juvenil Femenino compiten el Uvalquiria de Valladolid, el Universidad de Burgos Babieca y el Aule de León. En cadete y juvenil masculino tan solo compite de Castilla yLeón el equipo Deluarc VCV Bumayé de Valladolid, tras la retirada del UBU de Burgos en el último momento. El resto de equipos femenino cadete y juvenil compiten en categorías inferiores.

Y ambos equipos masculinos de Valladolid han debutado con éxito ganando por 2-0 a sus respectivos rivales, el RGC Covadonga de Asturias y el Parla de Madrid en cadete y juvenil respectivamente.

El Universidad de Burgos también ha ganado su primer partido de Copa ante el Ca,s Sagrista Artá de Baleares por 2-1 en la máxima categoría de cadete femenino.

Distinta suerte para las juveniles del N1. Uvalquiria se ha impuesto al CDM Aljavir de Madrid por 2-0, mientras que Universidad de Burgos Babieca ha perdido ante el Servigroup Playas de Benidorm por 2-0 y mismo resultado para el Aule de León en su primer encuentro contra el Haro de La Rioja.

La  Copa de España de Voleibol celebra este año su octava edición, desde su creación en 2013, y desde entonces no ha frenado su crecimiento. Desde hoy y hasta el próximo domingo, 3.824 participantes cadete y juvenil llegados desde todos los rincones de la geografía nacional lucharán por el título nacional, jugando alguno de los 800 partidos que se disputará en los 15 pabellones repartidos por todo Valladolid.

Junto a ellos 8.000 acompañantes inundarán las calles de Valladolid convirtiendo a la capital del Pisuerga en el centro de atención del voleibol nacional, con la llegada de los componentes de los principales protagonistas, los equipos participantes en la Copa de España, 239, que llenarán de ambiente las calles y plazas vallisoletanas en estos días tan especiales, donde los hoteles han colgado el cartel de completo, con una estimación de 42.000 pernoctaciones que generará un retorno en Valladolid de cuatro millones de euros, un gran impacto para un evento masivo.

Los equipos, integrados por jóvenes de entre 14 y 18 años, proceden de todas las Comunidades Autónomas y las que más aportan son Madrid, con 53 conjuntos de voleibol, y Cataluña, con 50. A continuación figuran la Comunidad Valenciana (29), Asturias (25) y Castilla y León con 17 equipos de las provincias de Burgos, León, Valladolid y Soria.

PARTIDO ALL STAR

Mañana toda la atención se centrará en el partido All Star de la Superliga Masculina el sábado a las 20 horas en el pabellón Pisuerga, un encuentro que podrán verse en directo por Teledeporte. Este encuentro All Star de la Superliga Masculina reúne a los principales jugadores de la máxima competición masculina, que se mezclarán por unas horas con las futuras estrellas de nuestro deporte, conformando una gran fiesta del vóley nacional.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Participantes, acompañantes, aficionados… todos pueden compartir y seguir la experiencia de vivir este evento a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la Copa de España de Voleibol en Valladolid: http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-cadete-y-juvenil

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la Copa de España de Voleibol en Guadalajara: http://rfevb.com/2019-copa-de-espana-infantil-y-alevin

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.