Federación de Voleibol de Castilla y León
19/09/2019 an 10:21
Kopfzeile

EL DOMINGO SE REÚNEN LOS CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN PARA ELABORAR LOS CALENDARIOS DE COMPETICIÓN

En la sede de la Federación de Voleibol de Castilla y León, a las 10.00 h del próximo domingo día 22 de septiembre se reunirán los representantes de las asociaciones deportivas que participan en las competiciones que organiza la Federación de Voleibol de Castilla y León junto con los técnicos de la Federación, con el objetivo de dar forma a los calendarios de competición de todas las categorías.

Jesús Soria, responsable de Competiciones y Arbitraje de la Federación, dirigirá los asuntos técnicos de la reunión a la que asistirá el Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, D. Antonio Mª Sangrador.

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.